Pantaleo Corvino ve a un jugador del Lecce en la selección nacional

©Getty Images

Corvino ve a un jugador del Lecce con la camiseta azzurra

A pocos días del inicio del Mundial de Qatar, donde la Italia de Roberto Mancini estará ausente, el director del área técnica del Lecce, Pantaleo Corvino, ha revelado cómo vería a un jugador del club de Salento con la camiseta azzurra.

¿Baschirotto en la selección nacional? Eso espero y estoy convencido de que esta vez también podré llevar a los jugadores del Lecce a Italia», admitió el técnico giallorossi.

A continuación, también se refirió a la no convocatoria del capitán del Lecce, Hjulmand, por parte de la selección danesa: «Lamento que Hjulmand no haya sido convocado, en su lugar en el Mundial estará Norgaard, a quien traje a Florencia pero no logramos aprovechar.

Por último, unas palabras sobre Vlahovic, a quien Corvino trajo a la Fiorentina desde el Partizán de Belgrado en 2018: «Toda palabra es superflua, a pesar de ser tan joven ya es fuerte y aprovecha cada oportunidad para mostrar su crecimiento. Es un chico entregado al trabajo, este Mundial le servirá para demostrar que es un campeón además de un gran jugador.»

También te podría gustar...