Jorge Lorenzo sólo pone a Pecco Bagnaia en el tercer puesto

©Getty Images

El ex centauro español en el puesto de Valentino Rossi lo tiene claro: «El más fuerte ahora es Marc Márquez, luego diría que Quartararo.

El ex centauro de MotoGP, Jorge Lorenzo, hizo un balance del primer Mundial sin Valentino Rossi en Dazn: «Poco a poco se han ido retirando todos los pilotos dominantes, con una personalidad muy marcada. Valentino Rossi es uno de ellos, pero nosotros no estábamos muy lejos».

«Ahora la gente tiene que acostumbrarse a los nuevos pilotos. Fabio Quartararo y Pecco Bagnaia no tienen una personalidad tan fuerte como en nuestros años. Pero el MotoGP goza de buena salud y de carreras emocionantes. Este año Ducati ha sido la mejor moto, y también sus pilotos. Pero en términos de pilotos en general, el más fuerte es Marc Márquez, y en segundo lugar diría Fabio Quartararo.

Después de los seis títulos conseguidos por Valentino Rossi en ocho años, los pilotos españoles son los que se llevan la mayor parte del Campeonato del Mundo de MotoGP. De 2012 a 2020 sólo han ganado ellos, con Jorge Lorenzo bicampeón del mundo, Marc Márquez (6) y Joan Mir, triunfador en 2020 con su Suzuki.

También te podría gustar...