Caso Cristiano Ronaldo, el Manchester United responde con un comunicado oficial

©Getty Images

Caso Cristiano Ronaldo, el Manchester United responde con un comunicado oficial

La entrevista concedida a Morgan por Cristiano Ronaldo ha levantado, obviamente, un gran revuelo: tras las palabras del astro portugués, varios insiders comentaron el asunto. Alguien estuvo de acuerdo con CR7 y alguien lo criticó.

A primera hora de la tarde del viernes llegó la respuesta del Manchester United a través de una nota oficial: «Esta mañana el Manchester United ha iniciado las medidas oportunas en respuesta a la reciente entrevista de Cristiano Ronaldo con los medios de comunicación. No haremos más comentarios hasta que este proceso llegue a su conclusión».

Ronaldo había declarado en la entrevista: «Han intentado echarme, convertirme en un chivo expiatorio. No me refiero sólo al entrenador, sino también a 2 ó 3 directivos del club. Me sentí traicionado por todos ellos. Y también sentí que hay gente que no me quiere en el Manchester United, no sólo este año sino también la temporada pasada. ¿Diez Hag? No le respeto porque no me ha respetado. Y si no me muestras respeto, nunca tendrás el mío».

También te podría gustar...