Charles Leclerc sabe cuál es el problema de Ferrari

©Getty Images

El problema del Cavallino es claro.

Charles Leclerc analiza los problemas de Ferrari en Abu Dhabi, al final del viernes que lo vio salir a la pista en Yas Marina, terminando el día en tercer lugar detrás de Max Verstappen y George Russell. Las cuatro décimas y media perdidas con el Red Bull del campeón del mundo, una diferencia sobre la que el piloto monegasco tiene una explicación.

«Nuestras sesiones aquí en Abu Dhabi han sido buenas, en general», explicó Leclerc a los canales oficiales de Ferrari, «sin embargo, estamos sufriendo en el ritmo de carrera, porque tenemos una degradación de neumáticos bastante pronunciada. Sin embargo, este es un problema que ya sabíamos que tendríamos que afrontar».

«El ritmo de cara a la clasificación es bueno. Sin embargo, la impresión es que nuestros rivales están ligeramente por delante de nosotros», admitió Leclerc, que tendrá que vencer a Sergio Pérez en Abu Dhabi para terminar la temporada de Fórmula 1 en el segundo puesto del campeonato de constructores. «Queremos aprovechar los entrenamientos libres de mañana para mejorar aún más y conseguir el mejor resultado en la calificación», concluyó el piloto de Ferrari.

También te podría gustar...