Olimpia Milano, Kevin Pangos contra su pasado: «Será difícil

©Getty Images

Nos enfrentamos a un Zalgiris muy fuerte

Antes del partido de Euroliga contra el Zalgiris Kaunas, club en el que jugó de 2016 a 2018, acumulando trofeos (2 campeonatos de Lituania y 2 copas de Lituania en su palmarés) Kevin Pangos, base del Olmpia Milano, advirtió a su equipo de un partido lleno de trampas.

«Nos enfrentamos a un Zalgiris muy fuerte. Todos sabemos, yo el primero, lo difícil que es jugar ante un público muy caliente en un estadio lleno. Así que tendremos que mantenernos concentrados, controlar el ritmo, ejecutar nuestros esquemas de ataque y jugar duro en defensa durante los 40 minutos del partido», dijo.

La temporada pasada, el equipo de Ettore Messina volvió a ganar el Scudetto, arrebatándoselo al Virtus Segafredo Bolonia. Los rojiblancos, que acabaron segundos en la temporada regular justo por detrás del equipo de Sergio Scariolo, pusieron enseguida el factor cancha de su lado en la serie final y nunca se dejaron remontar por los Felsini. En la Euroliga, Sergio Rodríguez (que se despidió de la Roja en verano para volver a España) y sus compañeros fueron eliminados por el Anadolu Efes de Ergin Ataman, que ganaría el torneo por segundo año consecutivo.

También te podría gustar...