Matt Brase destaca el arma extra de Varese

©Getty Images

Matt Brase destaca el arma extra de Varese

Al término de la victoria contra el Venecia, el entrenador del Varese, Matt Brase, declaró: «Ha sido un partido muy disputado por ambos equipos hasta el final; empezamos un poco lentos al principio, pero conseguimos recuperar la cabeza. Empezaron mejor en el tercer cuarto, pero al final conseguimos llevárnoslo a casa.

«Tengo que dar mucho crédito a los jugadores, porque además de trabajar para lo que es su función táctica en la cancha, lograron ayudarse y apoyarse mutuamente y traer la victoria juntos. Estoy muy orgulloso de este equipo. Después de la victoria de Scafati nos tomamos un par de días de descanso, pero cuando volvimos nos esforzamos inmediatamente y el resultado es lo que hemos visto esta noche en la cancha; creo que han entendido cuál debe ser su camino en este campeonato.

Brase destacó a continuación la mayor baza de su equipo: «Esta victoria se debe también al apoyo de nuestro maravilloso público. Puedo decir objetivamente que nuestro estadio es el más cálido y bonito para jugar en toda Italia.

También te podría gustar...