Virtus Bologna, Sergio Scariolo sólo medio feliz

©Getty Images

Palabras de Scariolo tras el Virtus Bologna-Energia Dolomiti Trento

El entrenador de la Virtus Bolonia, Sergio Scariolo, comentó en rueda de prensa la victoria de su equipo ante el Trento (71-64), que le lleva a lo más alto de la clasificación de la Serie A tras siete victorias en siete partidos disputados.

El entrenador de los bianconeri comenzó así: «Contentos en general porque hemos ganado en la cancha de un equipo duro y físico, que había ganado 4 partidos de 6 al principio del campeonato y había demostrado ser un buen equipo, bien entrenado. Estoy muy contento con la primera parte, hemos jugado por encima de lo que esperaba: quizás luego nos hemos relajado un poco, obviamente no estoy satisfecho con la segunda parte, ha habido una diferencia muy clara».

«El partido nunca estuvo en peligro, pero tenemos que aprender que los partidos no se acaban cuando vas ganando por 20 puntos, sobre todo fuera de casa», subrayó Scariolo, «estamos en una situación de emergencia, pero al final en cuanto a minutos nos ajustamos a lo que habíamos decidido para casi todos los jugadores». Aprendamos de lo que no hicimos bien y avancemos en nuestro camino».

«Tenemos una buena actitud, si jugamos juntos según nuestros principios somos un buen equipo, si no lo hacemos nos complicamos la vida como ha ocurrido hoy. Es difícil jugar con alta concentración cada dos días, pero hay que intentarlo. ¿Mannion? Buen partido que se suma a su carrera. En el campeonato por ahora ha jugado como queremos, debe crecer en defensa no hay duda pero trabaja con compromiso y buena actitud», concluyó el entrenador de la Virtus.

También te podría gustar...