Senegal-Holanda, las alineaciones probables

©Getty Images

Probabilidades del Senegal-Holanda

Hay curiosidad en torno al debut mundialista de la Holanda de Van Gaal, que se enfrentará a Senegal en el estadio Al Thumama a las 17:00 horas, en un partido válido por la primera jornada del Grupo A de Qatar 2022, abierto el domingo por la victoria de Ecuador sobre el país anfitrión.

Los Oranje llegan al desafío sin Depay, que aún no se ha recuperado de una lesión muscular: Gakpo y Bergwijn deberían jugar en el ataque, apoyados por Klaassen. El jugador del Inter Dumfries no está en perfectas condiciones físicas, mientras que la presencia del jugador del Atalanta Koopmeiners en el centro del campo es segura.

Senegal no podrá contar con su estrella Mané hasta el final del torneo: el delantero del Salernitana Boulaye Dia, que jugará junto a Diatta y Sarr, tendrá una oportunidad en la delantera.

Las formaciones probables:

Senegal (4-3-3): E. Mendy; Sabaly, Cissé, Koulibaly, Ballo-Touré; Kouyaté, N. Mendy, I. Gueye; I. Sarr, Dia, Diatta. CT: Aliou Cissé.
Holanda (3-4-1-2): Pasveer; Timber, van Dijk, Aké; Dumfries, Koopmeiners, F. De Jong, Blind; Klaassen; Gakpo, Bergwijn. CT: van Gaal.

También te podría gustar...