Virtus Bologna, para Nico Mannion no fue un picnic

©Getty Images

Nico Mannion no lo tuvo fácil contra el Trento

La Virtus Bologna logró una victoria, que le permite mantenerse con todos los puntos en la clasificación, en el partido válido por la séptima jornada del máximo campeonato italiano de baloncesto contra el Trento.

Nico Mannion fue la estrella: el ex base de los Golden State Warriors anotó 15 puntos y repartió dos asistencias a sus compañeros.

Tras el éxito, el jugador elegido en el Draft de la NBA de 2020, habló así del partido, en los micrófonos de ‘Eleven Sports’: «Nunca es fácil jugar partidos como estos. Empezamos bien, con una buena primera parte, luego sabíamos que ellos iban a volver más decididos y físicos, disparando bien. Al final ganamos y eso es lo que cuenta. Somos un grupo muy numeroso, así que cuando un jugador está en el banquillo o está fuera, los demás tienen que estar preparados.

La temporada pasada, la Virtus Bologna vio cómo se le escapaba la confirmación del Scudetto ganado en 2021 sólo en la final del playoff, perdida por 4-2 ante el Olimpia Milano. Sin embargo, la culminación del año del Bolonia llegó el 11 de mayo, cuando ganó la Eurocopa en la final contra el Bursaspor de Turquía. Este éxito dio a los hombres de Scariolo el pase para la temporada 2022-23 de la Euroliga, una competición en la que los boloñeses no participaban desde hace 14 años.

También te podría gustar...