Argentina-Arabia Saudí, las formaciones probables

©Getty Images

Probables formaciones

El primer partido de la tercera jornada del Mundial de Qatar será el debut de Argentina contra Arabia Saudí, el martes 22 de noviembre a las 11:00 horas en Italia.

Lionel Scaloni no tendrá que prescindir de Messi, que ha tranquilizado sobre su estado físico. En ataque con él estarán los ‘italianos’ Lautaro Martínez y Di María. También en el centro del campo encontramos conocimiento del fútbol italiano: Paredes de la Juventus, De Paul, ex del Udinese y Papu Gómez, ex del Atalanta. En la defensa hay otro ex jugador del Udinese: Molina ocupa la banda derecha.

Renard responde con un 4-3-3 con la certeza de Al-Buraikan como central. Hay dos dudas en el centro del campo: Al-Hassan o Sharahili y Kanno o Al-Najei, siendo el primero el favorito. En el flanco derecho también hay una batalla entre Abdulhamid y Al-Ghannam, siendo este último el menos favorecido.

Probables formaciones

ARGENTINA (4-3-3): Martínez; Molina, Otamendi, Romero, Acuña; De Paul, Paredes, Gómez; Messi, Lautaro, Di María. Ct. Scaloni

ARABIA SAUDITA (4-3-3): Al-Owais; Abdulhamid, Al-Boleahi, Al-Amri, Al-Dawsari N., Al-Hassan, Kanno, Al-Faraj; Bahebri, Al-Buraikan, Al-Dawsari S. Ct. Renard.

También te podría gustar...