Canadá-Marruecos, las formaciones probables

©Getty Images

Probables formaciones

Penúltima jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar. Comienza a las 16:00 hora italiana con el Canadá-Marruecos. Los hombres de Herdman, últimos del Grupo F con cero puntos, ya están eliminados. Distinto es el caso de los Leones del Atlas, segundos en la clasificación con cuatro puntos, al igual que Croacia, que, con un empate, quedaría eliminada de los octavos de final.

Herdman prepara algunos cambios para el último partido: St. Clair ocupará el lugar de Borjan en la portería, y Adekugbe sustituirá a Laryea en la banda izquierda. En el centro del campo, Koné entrará en lugar de Hutchinson, mientras que en el ataque Hoilett es el favorito en lugar de Larin.

Regragui recupera a Bounou en la portería. Bandas confirmadas con Hakimi a la derecha y Mazraoui a la izquierda. En el centro del campo sigue estando el Amrabat púrpura en la dirección. Por delante la certeza es Ziyech, con Boufal en el otro flanco y En-Nesyri en el centro.

Probables formaciones

Clair; Johnston, Steven Vitoria, Miller, Adekugbe; Buchanan, Kone, Eustaquio, Davies; Hoilett, David. Ct. Herdman

MARRUECOS (4-3-3): Bounou; Hakimi, Aguerd, Saiss, Mazraoui; Amrabat, Ounahi, Amallah; Ziyech, En-Nesyri, Boufal. Ct. Regragui

También te podría gustar...