¿El regreso de Sebastian Vettel a la F1? Charles Leclerc es inflexible

©Getty Images

Una despedida que será definitiva: la palabra de un antiguo compañero de equipo.

Sebastian Vettel se despidió de la Fórmula 1 con todos los honores del Circo y también de sus compañeros en un inolvidable Gran Premio de Abu Dhabi el domingo que concluyó la temporada 2022. Y varios pilotos se mostraron convencidos de que, como ocurrió con Kimi Raikkonen y Fernando Alonso, en su caso se producirá una remontada. Entre ellos, sin embargo, no está su último compañero de equipo en Ferrari, Charles Leclerc.

De hecho, las cuentas oficiales de la Fórmula 1 han desvelado una conversación entre Sergio Pérez y el propio Leclerc, que tuvo lugar unos minutos después de la conclusión del Gran Premio en el que ambos se disputaron el segundo puesto del mundial por detrás de Max Verstappen. Y si el mexicano de Red Bull introdujo el tema de la remontada de Vettel, el piloto de Ferrari admitió verlo de otra manera.

«No parecía una despedida de Seb, ¿verdad?», dejó caer Pérez mientras veía en algunas pantallas las celebraciones de Vettel al final de la carrera. «¿Disculpa?», respondió inicialmente Leclerc a su colega. «No me pareció una despedida. Mi sensación es que volverá», aclaró entonces el compañero de Red Bull. Pero el monegasco de Ferrari fue categórico: «Creo que no volverá.

Uno de los primeros en abrirse a la vuelta de Vettel a la Fórmula 1 fue el propio Lewis Hamilton, que en una rueda de prensa dijo a su colega, antiguo rival y ahora amigo: «Siempre hemos tenido grandes batallas, y pensé que muchos pilotos iban a volver. Alonso ha vuelto, quizás tú hagas lo mismo’.

También te podría gustar...