Bruno Fernandes apaga la polémica sobre Cristiano Ronaldo. A su manera

©Getty Images

«Para él fue algo divertido, para mí no tanto».

El vídeo difundido hace unos días, que recoge un saludo, que a la mayoría le pareció un poco «frío», entre Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes en el vestuario de la concentración de Portugal previa al Mundial, ha dado la vuelta a la red. Cómplice también del episodio posterior con Joao Cancelo, que apareció un poco reacio a bromear en el entrenamiento con CR7, se creó la creencia de una relación agria entre el capitán lusitano y algunos de los jugadores más representativos de la plantilla. Nada más lejos de la realidad, al escuchar las palabras del ex jugador del Novara, Sampdoria y Udinese en la rueda de prensa de la víspera del Portugal-Ghana, el partido de debut de los ibéricos en Qatar 2022.

«Me preguntó si había llegado en barco, pero en realidad estuve dos horas dentro de un avión normal, él en cambio tiene su propio jet privado. Varias veces me invitó a ir con él, también porque odia llegar tarde utilizando un vuelo normal. De todos modos, nos reímos de ello, aunque a él le hizo gracia y a mí no tanto», explicó el futbolista con un velo de sarcasmo. «Ahora tenemos que pensar en otras cosas, él siempre ha dicho que el trofeo más importante que ganó fue el de 2016 -la Eurocopa con Portugal, ed- y eso explica mucho lo que piensas».

No podía faltar un comentario sobre el divorcio entre el campeón portugués y el Manchester United, club en el que todavía juega Bruno Fernandes: «Es bonito ser su compañero, con el club y aquí, pero todos sabemos que nada es para siempre. De Manchester no hablamos, sólo nos centramos en Portugal. Para Cristiano era importante saber sobre su futuro pero, por supuesto, no hablamos de ello. Su decisión fue completamente personal, que sólo le concierne a él y a su familia. Y luego, como he dicho, ahora estamos totalmente centrados en el Mundial», concluyó.

También te podría gustar...