Lorenzo Sonego revela la mejor baza de Matteo Berrettini

©Getty Images

‘Se quedó como estaba antes de ser tan fuerte y famoso’

Debido a las lesiones de Jannik Sinner y Matteo Berrettini, se encontrará de repente como jugador individual titular en el partido de Copa Davis contra Estados Unidos, que se disputará en el teatro de Málaga el jueves 24 de noviembre a partir de las 10 de la mañana.

El tenista piamontés, entrevistado por ‘Il Messaggero’, dijo estar preparado y cargado para el desafío: «Siempre me ha gustado la competición por equipos, también porque en estas ocasiones siempre he dado más. Jugar en la Copa Davis siempre ha sido uno de mis mayores sueños, así que estoy muy orgulloso de volver a estar allí. El año pasado perdí contra Gojo porque pagué el cansancio mental de una temporada dura, que había sumado dos partidos realmente difíciles», comenzó Sonego.

En la ciudad española, tal y como se había prometido, también llegó uno de los dos excelentes lesionados, Matteo Berrettini, para apoyar a los azzurri. El tenista romano es un gran amigo de Sonego, que no perdió la oportunidad de cantar las alabanzas de su compañero: «Matteo y yo somos amigos, le admiro por la forma en que maneja los momentos importantes y porque se ha mantenido como antes de hacerse tan fuerte y famoso. Sin embargo, ya estoy cargado y motivado, listo para disfrutar de las fuertes emociones de la Davis», concluyó.

También te podría gustar...