Croacia no pasa del empate a cero con Marruecos

©Getty Images

Empate sin goles entre Croacia y Marruecos

Tras el Dinamarca-Túnez y el México-Polonia, tercer sorteo en blanco del Mundial de Catar: Croacia y Marruecos se quedan sin ventaja en su debut

La primera parte careció de espectáculo e intensidad, y sólo se animó con una doble ocasión para Croacia: el defensa marroquí Bounou pudo despejar un centro de Vlasic a manos de Sosa, mientras que Modric pudo recoger un rechace de la defensa marroquí, pero su disparo desde la frontal del área se marchó ligeramente desviado.

En la segunda parte la música no cambió: los equipos se estudiaron y jugaron en espejo, concediendo muy poco. Marruecos creó peligro con un cabezazo de Mazraoui -que luego tuvo que salir por lesión- en el que Livakovic estuvo atento y el tiro libre de Hakimi fue despejado por el portero croata. La alineación de Dalic no creó verdaderas ocasiones de gol, demostrando estar muy lejos de la que se vio en el último Mundial de Rusia 2018.

Croacia y Marruecos obtienen así un punto cada uno en el Grupo F, a la espera del Bélgica-Canadá, previsto para esta tarde a las 20:00 horas.

También te podría gustar...