Salernitana, Pasquale Mazzocchi obligado a pasar por el quirófano

©Getty Images

Mazzocchi opera

Las noticias sobre el estado de Pasquale Mazzocchi son todo menos positivas. El lateral salernitano había sido sometido a exámenes instrumentales tras lesionarse durante la concentración de la selección, que revelaron una lesión de contusión-distorsión en la rodilla derecha con afectación del ligamento colateral medial.

La U.S. Salernitana 1919 anuncia que Pasquale Mazzocchi será operado mañana para reconstruir el ligamento colateral medial de su rodilla derecha tras nuevas pruebas diagnósticas y exámenes ortopédicos especializados. Mañana habrá más información al final de la operación».

Se espera que el tiempo de recuperación se prolongue hasta un mínimo de tres meses. El técnico Nicola espera tener disponible su lateral derecho tras el parón de marzo, pero a estas alturas es probable que el club salernitano intervenga en el mercado de enero para buscar un sustituto. Se trata de una muy mala noticia para el club y sus aficionados, que pierden a uno de los mejores laterales de la Serie A tras los primeros quince días.

También te podría gustar...