Estrellas internacionales del ciclismo en Pekín 2022

©Getty Images

Todo listo para Beking Munich

Todo está listo para la segunda edición de Beking el domingo 27 de noviembre en Mónaco. El famoso Puerto Hércules será el corazón palpitante del evento, una concentración de carreras y actividades abiertas a aficionados, ciclistas, familias y estrellas del deporte internacional, todo ello bajo la bandera de la solidaridad y la movilidad sostenible.

El punto culminante de la jornada será el criterium de los profesionales con la participación de grandes nombres que competirán en el emblemático circuito de Montecarlo durante cuarenta vueltas en total. Al final, se elaborará una clasificación general y una clasificación para los más combativos.

En el Pro-Am, en cambio, participan nueve equipos compuestos por dos profesionales, un embajador deportivo y dos aficionados que competirán en el mismo circuito de criteriums. Un reto para involucrar a los fans y hacerlos protagonistas de una experiencia en contacto directo con sus ídolos.
Los aficionados tendrán la oportunidad de presenciar un espectáculo único, así como de disfrutar del village en la Zona Expo con mucha buena música y toda la actualidad del mundo de las dos ruedas.

También te podría gustar...