F1, Charles Leclerc revela los tres puntos débiles de Ferrari

©Getty Images

El monegasco revela los tres puntos débiles de Ferrari

Charles Leclerc terminó el Campeonato del Mundo de 2022 en segundo lugar en la clasificación de pilotos. Sin embargo, el monegasco, tras las primeras carreras del campeonato, parecía poder luchar con Verstappen hasta el final, antes de que el rendimiento de los coches rojos se deteriorara.

«Hay tres elementos clave, que son difíciles de concretar en una hipotética clasificación de prioridades. Está claro que la fiabilidad fue un problema en un momento de la temporada y lo pagamos con sanciones y abandonos. Luego la estrategia, creo que cometimos demasiados errores en un momento de la temporada. Por último, la gestión de los neumáticos. Hemos tenido carreras buenas y otras muy malas y parece que todavía no hemos descubierto cómo tener una gestión de neumáticos consistente durante todo el fin de semana. Estos son los tres aspectos clave en los que nos estamos centrando en este momento», dijo el ferrarista, en palabras recogidas por ‘FormulaPassion’,

«Me parece que en las últimas carreras hemos dado un paso adelante en las estrategias. Por supuesto, ha habido algunos errores, pero creo que hemos tomado mejores decisiones en la carrera», continuó Leclerc, con confianza.

También te podría gustar...