Reyer Venezia, Allerik Freeman tiene un ojo puesto en Trento

©Getty Images

El ex Bursaspor tiene un ojo puesto en el Trento

El Reyer Venezia persigue su segunda victoria consecutiva tras el triunfo en la Eurocopa del martes 22 de noviembre. El equipo de la Orogranata se enfrentará al Trento en la octava jornada de la máxima liga italiana de baloncesto.

Uno de los últimos en llegar a la casa de Reyer, Allerik Freeman, presentó el reto en declaraciones a ‘Il Corriere del Veneto’: «Nos enfrentamos a un equipo que juega con físico, que pone mucha energía. Sabemos que el Trento es uno de los equipos más difíciles de enfrentar en la liga. Tendremos que incidir en esta energía y prestar mucha atención a los detalles».

Por último, un balance de la primera parte de la temporada: «Al ser nueve de trece jugadores nuevos, es natural que se necesite tiempo. Hay mucho talento y esto puede hacer pensar que es fácil obtener resultados de inmediato, en realidad hay que conocerse. Es una cuestión de química, de mezclar diferentes características, de conocerse y tomar las decisiones correctas en unos momentos. Conocerse significa no sólo encontrar el jugador adecuado en el momento oportuno, sino también encontrar el equilibrio adecuado en la defensa. Por ejemplo, ahora que Parks está de vuelta tenemos más posibilidades en ayudas defensivas. Así que la estructura del equipo ha cambiado, al igual que cambia durante el mismo partido al cambiar los quintetos. Pero tengo mucha confianza porque el equipo está trabajando muy bien, la temporada aún es larga’.

También te podría gustar...