Qatar 2022, Francia vuela a los octavos de final con el fichaje de Mbappé: Dinamarca se impone por 2-1

©Getty Images

Los hombres de Deschamps vuelan hacia los octavos de final

Segunda victoria consecutiva de Francia, actual campeona del mundo. Los blues se impusieron por 2-1 a Dinamarca, gracias a dos goles de Kylian Mbappé.

En el primer tiempo pasó poco. Algunas ráfagas de velocidad del número 10 francés, algunas trampas creadas por Cornelius para Dinamarca y poco más. Hubo un ritmo agradable, pero sin grandes ocasiones, y la defensa danesa consiguió repeler todos los disparos de Francia.

Todo ocurrió en la segunda parte: en el minuto 61, una gran acción en tándem entre Mbappé y Theo Hernández encontró al jugador del París Saint-Germain, que no pudo equivocarse en el centro del área. Sólo siete minutos después, los hombres de Kasper Hjulmand empataron gracias a un disparo del defensa rojillo Andreas Christensen. El partido se decidió en el minuto 86, gracias a un gol del habitual Mbappé, que recogió un centro perfecto de Griezmann.

Los hombres de Deschamps ganaron el segundo partido y consiguieron así el pase a los octavos de final del Mundial de Qatar a falta de una jornada.

También te podría gustar...