Croacia-Canadá, las formaciones probables

©Getty Images

Probables formaciones

Tras un decepcionante empate con Marruecos, Croacia espera a Canadá, que viene de una derrota algo mentirosa ante Bélgica. El partido está programado para las 17:00 hora italiana en el Estadio Internacional Khalifa.

Dalic prepara dos cambios respecto a la alineación que jugó contra Marruecos: el jugador del Atalanta Pasalic ocupará el lugar de Vlasic, que no está en su mejor momento, y Livaja sustituirá a Kramaric. Intocable el centro del campo con Modric, Brozovic y Kovacic, confirmaciones también para los laterales Juranovic y Sosa.

Herdman confirma el once que impresionó a Bélgica a pesar de la derrota. El único cambio debería referirse al ataque, con Larin sustituyendo a Hoilett, junto a David. El seguro Davies debería actuar como lateral con Buchanan y Laryea por fuera.

Probables formaciones

CROACIA (4-3-3): Livakovic; Juranovic, Lovren, Gvardiol, Sosa; Kovacic, Brozovic, Modric; Pasalic, Livaja, Perisic. Ct. Dalic

CANADÁ (3-5-2): Borjan; Johnston, Miller, Vitoria; Buchanan, Hutchinson, Eustaquio, Davies, Laryea; Larin, David. Ct. Herdman

También te podría gustar...