Holanda-Qatar, las alineaciones probables

©Getty Images

Probables formaciones

Será el último partido de la anfitriona, Qatar, que ya ha sido eliminada del Mundial en su primera participación. Les espera Holanda, que con una victoria se aseguraría el pase a los octavos de final, independientemente del resultado del Ecuador-Senegal, el otro partido del Grupo A. El partido está programado para las 16:00 hora italiana en el estadio Al Bayt.

Van Gaal vuelve a alinear a De Ligt en la defensa, con Van Dijk en el centro y Aké en la izquierda. En la línea de mediocampo hay confirmación para Dumfries en la banda derecha y Koopmeiners en el centro de la defensa. En la delantera debería haber espacio para Depay y Janssen con Gakpo, autor de dos goles ya, detrás de ellos.

Qatar responde con un 5-3-2 ya visto con Senegal. El único cambio debería producirse en el ataque con la inserción de Muntari, en la portería en el último partido, en lugar de Almoez Ali, para flanquear al otro delantero Afif. El centro del campo está confirmado aunque Hatem desafíe a Madibo.

Probables formaciones

HOLANDA (3-4-1-2): Noppert; De Ligt, Van Dijk, Aké; Dumfries, Koopmeiners, F. de Jong, Blind; Gakpo; Depay, Janssen. Todo. Van Gaal

QATAR (5-3-2): Barsham; I. Mohammed, Pedro Miguel, Khoukhi, A. Hassan, H. Ahmed; Boudiaf, Madibo, Al-Haydos; Afif, Muntari. Todos. Sánchez

Increíble invasión de campo durante el Portugal-Uruguay: las fotos
Son Heung-min llorando: las fotos
Fotos de las bellas aficionadas brasileñas

También te podría gustar...