Génova, Alexander Blessin destroza al equipo: «Parecen aficionados

©Getty Images

Entrenador en la parrilla, pero también furioso con el equipo.

Alexander Blessin no le da la vuelta al rendimiento de su equipo de Génova, derrotado en Perugia en un domingo que puede resultar fatal para el banquillo del entrenador del Grifone. Quien, tras el partido en el Stadio Curi, atacó duramente a sus jugadores.

«El equipo tuvo grandes problemas, sobre todo en los segundos balones. El Génova jugó al 80% de sus posibilidades, mientras que el Perugia lo hizo al 110%. Y así no es posible ganar», tronó Blessin. Que luego fue más allá.

Estoy decepcionado con el equipo», explicó el entrenador del Génova, «estoy acostumbrado a proteger siempre a mis jugadores. Sin embargo, ahora mismo parecen aficionados.

La dirección del Génova, por su parte, se tomó unas horas para reflexionar sobre el posible despido de Blessin. Los nombres del posible sustituto en caso de exoneración fueron mencionados por la emisora ligur «Telenord»: además de Aurelio Andreazzoli, el primero en surgir, también aparecieron el domingo por la noche los nombres de Domenico Tedesco, Roberto Stellone y Alberto Gilardino, actual entrenador del equipo Grifone Primavera.

También te podría gustar...