Venezia gana en Palermo y respira, Rosanero se burla

©Getty Images

Una victoria fundamental por un lado, un golpe de efecto que puede pesar mucho por el otro.

El Venezia arrolló al Barbera y se impuso por 1-0 en el campo de un Palermo cuya clasificación a estas alturas es cada vez más preocupante. El conjunto rosanero sigue con 15 puntos y se sitúa en zona de playout, mientras que el Lagunari sube a 12 puntos y, tras tres derrotas seguidas, ve menos complicada la salvación.

En la primera parte no faltaron los destellos de ambos equipos, pero los verdaderos destellos se produjeron en la segunda parte. En el minuto 49, el árbitro concedió un penalti a Brunori tras un contacto con Joronen en el área por una confusión de Candela. Sin embargo, el árbitro revocó la pena máxima. En el minuto 65 llegó el gol de la victoria del Venezia, al aprovechar Pohjanpalo una iniciativa propia de Candela y batir a Pigliacelli.

No obstante, no faltaron ocasiones para empatar para el Palermo, que en el minuto 69 pudo aprovechar otro penalti, esta vez concedido por una mano en el área a iniciativa de Di Mariano. Sin embargo, Brunori falló la conversión. Luego, en el minuto 83, fue Bettella quien introdujo el balón en la red, pero tampoco en este caso se produjo el empate del Palermo: el sistema Var no validó un fuera de juego de Soleri.

También te podría gustar...