MotoGp, Pol Espargaró: «Han perdido tiempo conmigo

©Getty Images

El piloto español está amargado por su experiencia en Honda: «Siento que han perdido el tiempo.

El centauro español Pol Espargaró volverá a KTM la próxima temporada tras dos años desastrosos en Honda como compañero de Marc Márquez: «Creo que lo que dejo está mal, de verdad, pero es su forma de hacer las cosas. No soy nadie para decirles cómo tienen que hacer las cosas, sólo soy un piloto que va en moto, eso es todo».

Espargaró se quejó especialmente de la decisión de Honda de dejar de suministrarle nuevas piezas: «Es difícil de aceptar, pero no es mi marca, no es mi moto, sólo soy un tipo al que pagan por llevar una moto, eso es todo. Hago lo que ellos quieren que haga. Desde luego no me gusta, y siento que han perdido su tiempo y su dinero conmigo, porque podría haber estado motivado y a tope, obteniendo resultados y disfrutando más de las cosas. Pero al final, no sé si no lo hacen porque no quieren o porque no pueden, así que ahí es donde estoy ahora’, son las palabras recogidas por Motorsport.

«Estoy triste por esta situación porque creo que tengo un gran potencial. Fui uno de los mejores en pretemporada y también en Qatar, pero a partir de ahí los resultados empezaron a bajar porque aparecieron los problemas normales».

También te podría gustar...