Ecuador-Senegal, las formaciones probables

©Getty Images

Probables formaciones

Última jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar. Comienza a las 16:00 hora italiana con el partido entre Ecuador y Senegal. El Tricolor tiene dos resultados de tres para acceder a los octavos de final, mientras que los Leones de la Teranga están obligados a ganar para mantener vivo el sueño de la clasificación.

El seleccionador Alfaro sólo cambia un jugador de la alineación que jugó contra Holanda: Gruezo ocupará el lugar del descalificado Méndez. Preciado y Estupinan se confirman en los flancos. En ataque, Plata y Valencia, el actual máximo goleador del Mundial junto a Mbappé, jugarán junto a Estrada.

Cissé confirma plenamente el once que derrotó a Qatar. Entre los palos Mendy, en la defensa el ex jugador del Nápoles Koulibaly con Diallo a su lado. Mendy y Gueye estarán en el centro del campo, mientras que se confirma el tándem ofensivo Diedhiou-Dia, que marcaron en el último partido.

Formaciones

ECUADOR (3-4-3): Galíndez; Porozo, Torres, Hincapie; Preciado, Gruezo, Caicedo, Estupinan; Plata, Estrada, Valencia. Ct. Alfaro

SENEGAL (4-2-2): E. Mendy; Sabaly, Koulibaly, A. Diallo, Jakobs; I. Gueye, N. Mendy; Diatta, I. Sarr; Diedhiou, Dia. Ct. Cissé

Enner Valencia: que es el héroe de Ecuador. Las fotos
Una bella aficionada tunecina encanta en Qatar: las fotos
Qué aspecto tiene el seleccionador de Senegal, Aliou Cissé: las fotos

También te podría gustar...