Arabia Saudí-México, las formaciones probables

©Getty Images

Probables formaciones

El último y el penúltimo clasificado del Grupo C se enfrentan en el último partido de la fase de grupos del Mundial de Qatar. Arabia Saudí, con tres puntos y una victoria, está en octavos de final, independientemente del resultado del Polonia-Argentina, el otro partido del grupo. México, que sigue sin marcar, tiene un punto y está obligado a ganar, aunque no sea suficiente, para clasificarse para los octavos de final. El partido está programado para las 20:00 hora italiana en el Estadio Icónico de Lusail.

Renard confirma el 4-3-3 jugado en la derrota contra Polonia. En el centro del campo no estará Al-Malki, fuera por descalificación: en su lugar estará Al-Abed con Kanno y Al-Najei completando la línea del centro del campo. En ataque Al-Shehri con Al-Buraikan y Al-Dawsari a sus lados.

Se espera que el seleccionador Martino vuelva al 4-3-3 que vio contra Polonia: Ochoa está confirmado en la portería, Jorge Sánchez y Gallardo en las bandas, y Edson Álvarez en el centro del campo con Chávez y Herrera a sus lados. En la delantera la certeza es el napolitano Lozano, en la otra banda Vega con Jiménez favorecido sobre Martín en el papel de punta central.

Probables formaciones

ARABIA SAUDITA (4-3-3): Al Owais; Abdulhamid, Al-Amri, Al-Bulayhi, Al-Ghannam; Al-Abed, Al-Najei, Kanno; Al-Buraikan, Al-Shehri, S. Al-Dawsari. Todo. Renard

MÉXICO (4-3-3): Ochoa; J. Sánchez, Montes, Moreno, Gallardo; Herrera, E. Álvarez, Chávez; Lozano, Jiménez, Vega. Todo. Martino

Los coloridos hinchas de México: las fotos
El tremendo enfrentamiento entre Al Owais y Al-Shahrani: las fotos
Hermosas y sonrientes: las fotos de las bellas aficionadas tunecinas

También te podría gustar...