Polonia contra Argentina, las alineaciones probables

©Getty Images

Probables formaciones

Lewandowski contra Messi. Polonia contra Argentina. Es el momento de la última jornada del Grupo C. Los polacos son primeros de grupo y con un empate pasarían a octavos de final. Para los hombres de Scaloni es una historia diferente: con una victoria se aseguran la clasificación, mientras que un empate podría no ser suficiente. El partido está programado para las 20:00 hora italiana en el Estadio 974.

El seleccionador Michniewicz confirma el 3-4-1-2 que triunfó contra Arabia Saudí: Szczesny se confirma en el centro de los palos tras el penalti detenido contra Al-Dawsari, la defensa tiene color italiano con Glik del Benevento, Kiwior de La Spezia y Bereszynski de los Blucerchiati. En ataque está, por supuesto, Lewandowski, con el napolitano Zielinski y el bianconero Milik detrás de él.

Scaloni responde con un 4-2-3-1 que ve algunos cambios con respecto a la formación vista contra México: en la defensa Molina en lugar de Montiel y Romero en lugar de Martínez, en el mediocampo Enzo Fernández, autor del gol contra México, reemplazará a Guido Rodríguez. En la zaga, Mac Allister se confirma con Messi y Di María por detrás del único delantero Lautaro Martínez.

Probables formaciones

POLONIA (3-4-2-1): Szczesny; Glik, Kiwior, Bereszynski; Cash, Krychowiak, Bielik, Frankowski; Zielinski; Milik, Lewandowski. Entrenador Michniewicz

ARGENTINA (4-2-3-1): E. Martínez; Molina, Otamendi, Romero, Acuña; De Paul, E. Fernández; Di María, Messi, Mac Allister; Lautaro. Entrenador Scaloni

Diego Armando Maradona está en todas partes: fotos del emotivo homenaje de los aficionados en Qatar
Robert Lewandowski: primero el gol, luego las lágrimas. Las fotos
Espectáculo en Qatar: ¡las fotos del aficionado francés son divertidísimas!

También te podría gustar...