Túnez-Francia, las formaciones probables

©Getty Images

Probables formaciones

Túnez y Francia se enfrentan en la última jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar. Las Águilas de Cartago son las últimas del Grupo D y ni siquiera una victoria puede ser suficiente para clasificarse para los octavos de final. Mbappé y sus compañeros, en cambio, ya se han asegurado el pase a los octavos de final, pero aún no tienen asegurado el primer puesto del grupo.

El seleccionador Kadri confía en el 3-4-3 ya visto contra Australia: en la defensa está el salernitano Bronn, en el centro del campo Drager y Ali Abdi en las bandas; en el ataque está confirmado Jebali, con Msakni y Sliti completando el tridente.

Deschamps opta por una amplia renovación de cara a los octavos de final: Mandanda estará en la portería en lugar de Lloris, una defensa completamente nueva con Konaté-Saliba en el centro y Pavard y Camavinga en las bandas. Guendouzi y Fofana también tendrán una oportunidad desde el primer minuto en lugar de Tchouameni y Rabiot. Mbappè no se tocará, pero con él estarán Veretout y Coman para apoyar al bombardero Giroud.

Probables formaciones

TÚNEZ (3-4-3): Dahmen; Bronn, Talbi, Meriah; Drager, Skhiri, Laidouni, Ali Abdi; Sliti, Jebali, Msakni. Ct. Kadri

FRANCIA (4-2-3-1): Mandanda; Pavard, Konaté, Saliba, Camavinga; Guendouzi, Fofana; Coman, Veretout, Mbappé; Giroud. Ct. Deschamps

Las fotos de la bella hincha de Irán se hacen virales
Ecuador eliminado del Mundial: fotos de jugadores llorando
Equipos nacionales en el agua: fotos del espectáculo en Doha

También te podría gustar...