Croacia-Bélgica, las formaciones probables

©Getty Images

Probables formaciones

En la última jornada del Grupo F del Mundial de Qatar se enfrentan Croacia y Bélgica, esta última con alto riesgo de eliminación. Mientras que a Modric y a sus compañeros les basta con un empate para pasar a la fase de eliminatorias, los Diablos Rojos, terceros de grupo, deben ganar para avanzar, ya que un empate exigiría una contundente derrota de Marruecos ante Canadá, un escenario bastante difícil.

Dalic confirma plenamente el once que se estrelló contra Canadá: confirmación para Livaja en el centro del ataque con Perisic y Kramaric, autor de un doblete en el último partido, a sus lados. Brozovic y Modric son inamovibles en el centro del campo, y con ellos estará Kovacic.

El seleccionador Martínez prepara dos cambios respecto a la formación vista contra Marruecos: Tielemans vuelve al centro del campo en lugar de Onana, mientras que Carrasco sustituirá a Thorgan Hazard en la banda izquierda. En ataque se confirma la presencia de Batshuayi, mientras que Lukaku sigue en el banquillo. Detrás de él actuarán De Bruyne y Eden Hazard.

Probables formaciones

CROACIA (4-3-3): Livakovic; Juranovic, Lovren, Gvardiol, Sosa; Modric, Brozovic, Kovacic; Kramaric, Livaja, Perisic. Ct. Dalic

BÉLGICA (3-4-1-2): Courtois; Castagne, Alderweireld, Vertonghen; Meunier, Tielemans, Witsel, Carrasco; De Bruyne, E. Hazard; Batshuayi. Ct. Martínez

También te podría gustar...