Valentino Rossi, la confesión de Pecco Bagnaia: «Todo ha cambiado

©Getty Images

«Al principio la Academia era completamente diferente, ahora trabajamos de forma realmente profesional», palabras de Pecco Bagnaia sobre VR46 y Valentino Rossi

El campeón del mundo de MotoGp, Pecco Bagnaia, explicó en los micrófonos de Speedweek cómo la VR46 Academy ha jugado un papel decisivo en su crecimiento. «No es sólo la influencia de Valentino Rossi», subrayó Bagnaia, «sino de toda la gente que trabaja para nosotros en casa. Al principio era una academia completamente diferente, ahora trabajamos de forma realmente profesional».

«Lo tenemos todo, si decimos que queremos entrenar en pocket bikes, ellos lo organizan todo. Si decimos que queremos correr en Portimao antes de la temporada, nos lo organizan. Es increíble la ayuda que nos prestan», las palabras del centauro de Ducati.

La competitividad entre los distintos pilotos también desempeñó un papel fundamental: «Trabajamos juntos en casa, nos presionamos mutuamente. Cuando vi a Morbidelli como subcampeón de 2020 con tres victorias, fue como una referencia para mí. Eso me ayudó mucho a mejorar, así que estoy agradecido a la Academia.

También te podría gustar...