Jannik Sinner, gerente, habla sobre el futuro del Tirol del Sur

©Getty Images

Lawrence Frankopan se libra de Jannik Sinner

Terminada una temporada de altibajos y afectado por molestos problemas físicos, Jannik Sinner se centra en recuperar su mejor nivel en 2023, para volver a ganar torneos importantes (en 2022 registró un éxito, en Umag a finales de julio, en la final contra Carlos Alcaraz) y recuperar el top 10.

Sobre el futuro del de San Cándido también habló Lawrence Frankopan, fundador de la agencia StarWing Sport Management, que representa, entre otros, al propio Sinner: «Intento ayudar a Jannik a convertirse en el mejor jugador que puede ser», dijo a ‘La Gazzetta dello Sport’, «y a menudo el equilibrio es muy delicado: hay que intentar construir un negocio en torno a él, pero sin restarle energía al proyecto en la cancha». Es un viaje largo, y como todo viaje tiene sus altibajos».

Frankopan no dejó de cantar las alabanzas de Sinner, explicando que también espera mucho en el futuro inmediato por las características humanas del tenista italiano: «No se trata sólo de golpear pelotas y levantar trofeos», dijo, «es la humildad y la capacidad de agradar a la gente lo que marca la diferencia».

También te podría gustar...