Filippo Antonelli vuelve a empezar tras su despedida de Monza: anuncio de Venezia

©Getty Images

Menos de una semana antes de encontrar un nuevo trabajo.

Filippo Antonelli es el nuevo director deportivo del Venezia. Así lo anunció el propio club lagunero en una nota emitida el domingo. El pasado miércoles, el directivo y ex centrocampista (que también jugó en la Serie A con el Chievo, el Messina y el Bari) dimitió del Monza, donde ocupaba el mismo cargo.

«El Venezia FC anuncia la llegada al club de Filippo Antonelli, que ocupará el cargo de director deportivo», reza la nota del club veneciano. El directivo, de 44 años, que también supervisará las actividades del área empresarial, ha firmado un contrato plurianual, que le vinculará al club hasta el final de la temporada futbolística 2025/26.

«Tras concluir una carrera de 20 años como futbolista profesional que lo vio jugar en la Serie C, la Serie B y la Serie A, Antonelli comenzó su carrera como Director Deportivo en Aurora Pro Patria. La consagración definitiva como gestor llegó en 2015, con el traslado a Monza. De hecho, con la formación lombarda, Antonelli pasó de la Serie D a la Serie A en sólo siete años. Antonelli recibe una calurosa bienvenida del Venezia FC y los mejores deseos para un buen trabajo», añade el comunicado.

También te podría gustar...