Brasil-Corea del Sur: las formaciones probables

©Getty Images

Probables formaciones

El partido de octavos de final entre Brasil y Corea del Sur se disputará a las 20:00 horas en el estadio 974 de Doha. El ganador entre los Greenoros y los asiáticos se enfrentará a uno de los dos países, Croacia o Japón.

Los hombres de Tite son sin duda favoritos, pero el técnico brasileño tiene que contar con algunos jugadores no disponibles: los dos laterales Alex Sandro y Alex Telles están en el palco. Muy importante para los Greenoro es el regreso de Neymar, que se lesionó en el primer partido contra Serbia. El jugador de la Juventus Danilo también volverá a estar disponible.

La Corea del Sur de Paulo Bento jugará sus cartas con el 4-2-3-1 ya visto durante el Mundial. Evidentemente, todas las miradas estarán puestas en la estrella del Tottenham Heung-min Son, que ya fue decisivo en el último partido de la fase de grupos contra Portugal.

Probables formaciones

BRASIL (4-2-3-1): Allison; Danilo, Militao, Thiago Silva, Marquinhos; Casemiro, Fred; Raphinha, Neymar, Vinicius Junior; Richarlison. Ct. Tite.

COREA DEL SUR (4-2-3-1): Kim Seung-gyu; Kim Moon-hwan, Kim Min-jae, Kim Young-gwon, Kim Jin-Su; Hwang In-beom, Jung Woo-young; Lee Jae-sung, Lee Kang-in, Son Heung-min; Cho Gue-sung. Ct. Bento

También te podría gustar...