A Dinamo Sassari, Stefano Sardara no le gusta esto

©Getty Images

Las palabras de Stefano Sardara

El presidente del Dinamo Sassari, Stefano Sardara, concedió una entrevista al Corriere dello Sport pocos días después de la dura derrota sufrida ante el Olimpia Milano en la última jornada del campeonato.

«Desconcertado por la caída psicológica que no tiene motivación tangible. Decepción para los aficionados: Sassari es una plaza que también se ha enfrentado al Milan en partidos importantes por trofeos y siempre han aplaudido al final por entregarse en cuerpo y alma, tanto tras las victorias como tras las derrotas. También estuvo bien perder por 30 contra un equipo de Euroliga, pero no me gusta la forma en que perdimos. No me preocupa, porque el baloncesto no es una ciencia exacta y siempre hay que luchar.

Tenemos que trabajar, porque hay retos importantes entre el campeonato y la Copa de Europa. La caída psicológica puede estar ahí, pero el colapso no puedo aceptarlo. Nadie está en el banquillo de los acusados, pero todos cometieron errores. Todos hemos perdido, desde el presidente hasta los jugadores», prosiguió el presidente blanquiazul.

«Como cultura, nunca rebajaremos nuestras expectativas. Hace un año estábamos empatados a tres victorias y diez derrotas, y luego llegamos a la Final a Ocho de la Copa de Italia y a semifinales del Scudetto. El equipo no es pobre, pero se ha visto diezmado por las lesiones. Incluso el domingo, Gentile jugó con 39 de fiebre y placas en la garganta», concluyó Sardara.

También te podría gustar...