Marruecos-España: formaciones probables

©Getty Images

Probables formaciones

A las 16.00 horas en Italia, en el Estadio de la Ciudad de la Educación de Al Rayyan, se disputará el penúltimo partido de octavos de final de la Copa Mundial Qatar 2022: el que enfrentará a Marruecos y España.

Los hombres de Luis Enrique llegan a este reto tras terminar segundos del Grupo B, por detrás de Japón. Pocas dudas para el ex entrenador de Roma y Barcelona entre otros: el módulo utilizado será el clásico 4-3-3. Habrá pugna en defensa entre Dani Carvajal y Azpilicueta, pero también en ataque, entre Morata y Marco Asensio, con el primero como favorito.

La selección de Regragui es una de las auténticas sorpresas de esta primera parte del Mundial: los Leones del Atlas se clasificaron para octavos de final como primeros de grupo, tras vencer a Croacia y eliminar a Bélgica. Una formación especular para el seleccionador marroquí, que se apoyará sobre todo en la banda derecha, formada por Hakimi y Ziyech, para desarbolar la retaguardia ibérica.

Probables formaciones

MARRUECOS (4-3-3): Bono; Hakimi, Aguerd, Saiss, Mazraoui; Ounahi, Amrabat, Sabiri; Ziyech, En-Nesyri; Boufal. Ct. Regragui.

ESPAÑA (4-3-3): Unai Simon; Carvajal, Rodri, Pau Torres, Jordi Alba; Gavi, Sergio Busquets, Pedri; Ferran Torres, Morata, Dani Olmo. Ct. Luis Enrique.

Olivia Holdt: fotos de la despampanante futbolista
Joana Sanz: las fotos de la guapa pareja de Dani Alves
Zoe Cristofoli: las fotos de la guapa pareja de Theo Hernández

También te podría gustar...