Serie B, se anuncia lo mejor de noviembre

©Getty Images

Anuncio del MVP de noviembre

Nadie mejor en noviembre. Luigi Canotto, delantero del Reggina 1914, ha sido nombrado MVP de la Serie BKT, sucediendo a Massimo Coda, del Génova, y a Walid Cheddira, del Bari.

Los periodistas de las tres emisoras oficiales de la liga (Sky, Dazn, Helbiz), junto con Emanuele Stivala y Fabio Tocco, autores y fundadores de «Che Fatica La Vita Da Bomber», votaron unánimemente a favor del jugador del Granata, que ha ofrecido un rendimiento constante y una contribución fundamental al equipo.

Las victorias contra el Génova y el Venecia y el empate con el Benevento en la última jornada de noviembre llevan siempre su firma, testimonio de un mes extremadamente provechoso para Canotto y para la propia Reggina, que se mantuvo invicta. Para la clase ’94 nacido en Rossano (CS) tres partidos, todos como titular, y tres goles en la hoja de puntuación, mejor que nadie. También es el jugador que más disparos totales ha efectuado en noviembre (10), siete de ellos a puerta.

El delantero calabrés será premiado en el gran partido Reggina-Frosinone, válido por la 16ª jornada, durante la ceremonia previa al encuentro.

En plena madurez futbolística, Canotto ha vestido varias camisetas por Italia, jugando en el campeonato cadete primero en las filas del Trapani, luego en el Juve Stabia, ChievoVerona, Frosinone, hasta fichar por el Granata esta temporada.

También te podría gustar...