Caos en Portugal, desmentida la fuga de Cristiano Ronaldo: «No quiere abandonar el retiro

©Getty Images

Más caos en torno a Cristiano Ronaldo: según los rumores, amenazó con abandonar la concentración de Qatar

Llega otro capítulo del turbulento Mundial de Cristiano Ronaldo: según informan los diarios deportivos lusos A Bola y Record, CR7 amenazó con abandonar la concentración de la selección portuguesa tras una conversación muy acalorada con el seleccionador Fernando Santos.

El tenso cara a cara tuvo lugar supuestamente antes de la final de octavos de final contra Suiza, cuando Ronaldo se enteró de que no sería titular.

La Federación Portuguesa de Fútbol se apresuró a desmentir «la noticia difundida este miércoles de que Cristiano Ronaldo amenazó con dejar la selección nacional durante una conversación con el seleccionador Fernando Santos». Ronaldo construye cada día un currículo único al servicio de la selección y del país, que debe ser respetado y que atestigua el incuestionable grado de compromiso con el equipo nacional. La selección nacional -jugadores, entrenadores y estructura de la FPF- está, como desde el primer día, plenamente comprometida y entusiasmada con la construcción de lo que el país quiere que sea la mejor participación de Portugal en un Mundial.

Portugal volverá a los terrenos de juego el sábado para enfrentarse a Marruecos en cuartos de final.

También te podría gustar...