Charles Leclerc, mensaje a Ferrari: ‘No más frustración, confío’

©Getty Images

Frustración por el pasado reciente, confianza en el futuro.

Charles Leclerc vuelve a hablar de Ferrari, Mattia Binotto y el campeonato del mundo de Fórmula 1 en una larga entrevista concedida a Roberto Chinchero para ‘Motorsport.com’, reiterando conceptos ya expresados en la Gala de la FIA celebrada en Bolonia. Y sobre el futuro del equipo de Maranello dijo: «Confío en las decisiones que tomen John Elkann y Benedetto Vigna.

«En mi temporada hubo muchos aspectos positivos, no tantos satisfactorios», reveló Leclerc. «Ferrari venía de dos años muy difíciles, y acabar segundo fue un buen paso adelante. La parte central de la temporada, sin embargo, fue muy frustrante, así que mis sentimientos respecto a 2022 son contradictorios».

«Con neumáticos nuevos y poca gasolina íbamos realmente bien», añadió Leclerc sobre el Ferrari F1-75. Pero a menudo pagamos un alto precio el domingo en la carrera. Ahora el objetivo es jugar por el título, estamos trabajando en ello. Y aunque estamos en un periodo de transición, tengo plena confianza en que se tomarán las decisiones correctas». Y sobre Binotto: «Creyó en mí desde el principio, sólo puedo darle las gracias. Respeto su decisión de marcharse».

También te podría gustar...