Mundial 2022, Karim Benzema rompe su silencio

©Getty Images

El franco-argelino se entrena con el Real Madrid desde el pasado sábado

Esperado en el escenario de Qatar 2022 como una de las grandes atracciones del Mundial -por ser flamante ganador del Balón de Oro y por pertenecer a una de las grandes favoritas a la victoria final-, Karim Benzema se vio obligado a ver el Mundial desde el sillón de su casa. Una lesión sufrida pocos días antes del inicio de la competición obligó al delantero a levantar la bandera blanca.

En un momento dado, dado que el problema en el cuádriceps de su muslo izquierdo reapareció antes de lo previsto, algunos habían llegado a especular con su sensacional reincorporación a la plantilla transalpina, teniendo en cuenta que el seleccionador Didier Deschamps nunca lo había excluido de la lista presentada a la FIFA. No salió nada. Por una cuestión probablemente también de equilibrio en el vestuario, y de oportunidad, el francés se quedó en casa, pero hasta ahora nunca había hecho sentir su apoyo a sus compañeros.

El tabú se rompió el domingo por la tarde cuando Benzema, a través de su perfil de Instagram, rompió por fin el silencio acompañando una foto de Olivier Giroud, Antoine Griezmann y Aurélien Tchouaméni -con el telón de fondo de la selección francesa celebrando tras un gol- con un elocuente comentario: «Vamos chicos, dos partidos más. Ya casi estamos… estoy contigo. Vamonos», se lee en la cuenta social del formidable delantero del Real Madrid.

También te podría gustar...