Virtus Bolonia, Andrea Diana no confía en su antiguo equipo

©Getty Images

Andrea Diana contra su pasado

El Virtus Segafredo Bolonia se prepara para el partido del domingo fuera de casa, en el parqué del Germani Brescia, con el objetivo de ganar y confirmar su supremacía en la clasificación (actualmente compartida con el EA7 Emporio Armani Milano).

Andrea Diana presentó el reto contra su antiguo equipo (del que fue adjunto de 2011 a 2014 y primer entrenador en las cinco temporadas siguientes) en los canales oficiales del club boloñés: «Estamos a cinco días del final de la primera vuelta y, por lo tanto, cada equipo juega para alcanzar sus propios objetivos», declaró el adjunto de Sergio Scariolo. «Nos encontramos con el Brescia, que es un equipo hambriento y quiere conseguir puntos para la clasificación de la Copa de Italia. Han incorporado a dos excelentes jugadores como Nikolic y Taylor, que ya se han integrado bien en el equipo, como demostró la victoria en una cancha difícil como la de Liubliana. Tienen una plantilla profunda, Della Valle es su primer punto, pero también Massinburg y Gabriel en los últimos partidos han crecido considerablemente, no sólo en cuanto a puntos anotados sino también en el promedio de tiro de tres puntos.

«Brescia lucha mucho dentro de la zona, es tercero en rebotes ofensivos -añadió Diana-. Tendremos que dar toda nuestra energía siendo agresivos defensivamente contra un equipo que es bueno pasando el balón y que a menudo ataca durante los 24 segundos. Será necesario mantener la concentración y aprovechar la oportunidad para robar un balón o capturar un rebote».

También te podría gustar...