Fiorentina, preparada una revolución en el centro del campo

©Getty Images

Revolución lista para el centro del campo del lirio

Podría haber grandes cambios en la Fiorentina durante el periodo invernal de traspasos: el departamento en el que se esperan más operaciones, tanto entrantes como salientes, es el centro del campo. La directiva lironda quiere dar refuerzos al entrenador Vincenzo Italiano, pero primero hay que vender a alguien.

Dos son los nombres de los principales sospechosos de una salida ya en enero: se trata del ex del Venecia Youssef Maleh y del polaco ex del Émpoli Szymon Zurkowski, ambos al margen de las rotaciones del ex entrenador del Spezia. Para el primero, las pistas ligures siguen vivas, con el Spezia y la Sampdoria en cabeza, mientras que para el jugador de la clase de 1997 existe un interés real por parte de su antiguo equipo, así como del Salernitana.

Por el contrario, el club violeta ha identificado el perfil de un jugador que podría ser muy útil al italiano y es el de Adrien Tameze, centrocampista camerunés del Hellas Verona que ha rendido muy bien en la temporada 2021/22 mientras que en la actual lo está pasando mal, al igual que todos los hombres de amarillo y azul. Durante su carrera también ha jugado en las filas del Lille.

También te podría gustar...