Lecce, Marco Baroni encierra a una joya giallorossi

©Getty Images

Baroni cierra una joya giallorossi

Marco Baroni concedió una larga entrevista a TuttoMercatoWeb en la que, entre otros temas, blindó a una joya giallorossi.

En vísperas de la reanudación del campeonato, el entrenador del club salentino ha declarado: «No me gusta hablar de incógnitas, aunque haya sido algo anómalo para todos. Ahora vendrá el mercado y habrá quien aproveche esta sesión, el pensamiento del Lecce sólo pasa por trabajar para mejorar a los jugadores que tenemos. Nuestro mercado está ahí. Tenemos una sociedad atenta, mi tarea y la del equipo es trabajar para que estemos preparados para una reanudación que no es fácil. Somos un grupo joven, estos retos nos estimulan. Estos cuatro partidos serán importantes, tenemos enfrentamientos directos que también lo determinarán. Creo que, partido a partido, ganar es muy complicado para los equipos pequeños de esta liga.

Luego habló del mercado, sin mostrarse preocupado por las atenciones de los principales clubes europeos sobre Joan González: «El camino del Lecce es éste, la estrategia es trabajar sobre los jugadores jóvenes para llamar la atención de los grandes clubes. Sabía lo de Joan, lo teníamos en casa, estaba preparado en el momento oportuno, aprovechando la oportunidad con mentalidad y serenidad. Estoy contento, tiene que trabajar con la cabeza gacha, pero lo hace porque es un tipo serio’.

Por último, blindó a una joya giallorossi, Morten Hjulmand: «El club no va a deshacerse de él ahora y es lo correcto, también para que los chicos empiecen un nuevo camino desde el principio de la temporada. Los entreno y sé que tienen madurez para las etapas importantes, porque todo lo ganan con trabajo».

También te podría gustar...