Inter, Calhanoglu hace soñar a la afición: «Tengo un sentimiento especial

©Getty Images

El ex del AC Milan hace soñar a los hinchas del Inter

Hakan Calhanoglu no tardó en hacerse popular entre los aficionados del Inter tras cambiar de bando. El centrocampista turco fue uno de los mejores de la temporada pasada y en la actual está echando una gran mano: ha sido utilizado varias veces como suplente de Brozovic en ausencia del croata.

El ex del Bayer Leverkusen y del AC Milan, entre otros, habló en una entrevista concedida a ‘Il Corriere della Sera’, soltándose con unas declaraciones que hacen soñar a los seguidores del club subcampeón de Italia: «Ganar la Liga de Campeones es uno de mis sueños. Este año creo en ello. No sé por qué, tengo una sensación especial. Hemos superado una ronda difícil. Nos levantamos tras la derrota contra el Bayern y demostramos de lo que somos capaces. El Oporto es un equipo fuerte, pero si jugamos como contra el Barcelona podemos pasar de ronda.

A continuación, un comentario sobre Lautaro Martínez, flamante campeón del mundo con Argentina en Qatar: «Me alegro por Lautaro: somos amigos, sé lo mucho que le importa el Mundial. Le esperamos en Appiano como campeón del mundo para celebrarlo todos juntos».

También te podría gustar...