Ganó a Valentino Rossi por el título: Jorge Lorenzo revela un secreto sobre 2015

©Getty Images

Un secreto revelado muchos años después del título, ganado a Valentino Rossi.

Jorge Lorenzo vuelve a hablar ante los micrófonos de ‘DAZN’, esta vez centrándose en la época en la que corría para Yamaha y compartía box con Valentino Rossi. Y el centauro mallorquín desveló entre bambalinas una de las temporadas más polémicas de su carrera: aquel 2015 en el que ganó un título de MotoGP de infarto ante el ‘Doctor’ de Tavullia.

«Solía presentarme en las carreras con una autocaravana muy grande. En el piso de arriba había un jacuzzi, mientras que en el interior de la suite había una criosauna», reveló Lorenzo. «Allí se alcanzaban temperaturas de hasta -180 grados, y yo solía ir al final de los entrenamientos.

Lorenzo añadió entonces que de este particular trato que se estaba dando, no sólo era ajeno su compañero de equipo, Valentino Rossi, sino todo el equipo Yamaha. «Nadie lo sabía, actuaba en secreto y me aseguraba de que nadie conociera mi secreto. Y si me convertí en campeón de MotoGP en 2015 fue gracias a la criosauna. Estaba dispuesto a todo para ganar ese título, y el hecho de tener un enemigo en casa fue la motivación definitiva», explicó Lorenzo.

También te podría gustar...