Fabio Grosso, campeón de invierno del Frosinone, no se hace ilusiones

©Getty Images

«Nos aferramos a este pequeño gol, pero la vuelta será complicada».

Tras archivar rápidamente el revés del domingo pasado, que se produjo contra un Génova revitalizado por la cura de Alberto Gilardino y capaz también de ganar en Bari en el último partido del año, el Frosinone reanudó su racha, imponiéndose por 3-0 en el «Stirpe» a un Ternana que nada pudo hacer contra el equipo de Ciociara.

Al término del partido, que coronó al equipo laziale campeón de invierno del campeonato cadete, el entrenador Fabio Grosso comentó la marcha de esta primera parte de la temporada. Mostrando satisfacción pero manteniendo los pies firmes en el suelo.

«Ha sido una primera mitad de temporada increíble. Esta noche necesitábamos una gran actuación y lo hemos conseguido. Es un resultado merecido y ahora disfrutamos de esta clasificación, conscientes de la dificultad del campeonato. Aún estamos a mitad de camino, el camino aún es largo. No debemos engañarnos, debemos ser buenos y seguir por este camino. ¿Esperaba este comienzo? Sinceramente, no», comenzó la rueda de prensa uno de los héroes del equipo italiano campeón del mundo en Alemania 2006.

«Lo he dicho muchas veces: hay muchos equipos fuertes en esta liga y a nosotros se nos ha dado bien empezar bien, haciendo una serie de resultados positivos. Siempre afrontamos los partidos de la manera correcta, incluso cuando no podíamos ganar. Nos aferramos a esta pequeña meta, pero la vuelta será complicada. Disfrutaremos de las vacaciones y luego volveremos al campo para demostrar nuestras cualidades», concluyó.

También te podría gustar...