Jannik Sinner responde a las críticas: «No tengo miedo».
El tenista del Tirol del Sur, listo para saltar a la pista en Adelaida: «Será un 2023 precioso
Jannik Sinner habló con la Gazzetta dello Sport antes del comienzo del torneo de Adelaida. La tenista italiana espera un «hermoso 2023». Siento mucho cariño de la gente, es importante para mí y lo ha sido incluso en los momentos más difíciles. Es agradable ver por fin gente en los torneos, niños que vienen a apoyarme. Es muy importante, también porque espero que al verme en la pista les entren ganas de elegir el tenis.
El Azzurro acabó en el punto de mira de muchos insiders por su 2022 por debajo de las expectativas: «Es obvio que hubiera preferido estar más arriba en la clasificación, pero lo que está terminando ha sido un año con altibajos, un año de grandes cambios. He sufrido algunas lesiones menores durante torneos importantes, pero sería injusto detenerme sólo en los momentos negativos. También hay algo bueno en este año algo turbulento. Sería un error no considerar los cuartos de Melbourne, Wimbledon y Nueva York como buenos resultados.
El tenista del Tirol del Sur confía en el trabajo duro: «Nunca he tenido miedo al trabajo duro, es una actitud que aprendí de mi familia. Haré todo lo posible para seguir así y alcanzar todos los objetivos que me he marcado junto con el equipo».