Paul Pogba: nuevo puesto en la nieve y provocación social

©Getty Images

Un nuevo post, dirigido una vez más a quienes le han criticado en los últimos días.

Paul Pogba vuelve a burlarse del entorno de la Juventus, y una vez más lo hace a través de las redes sociales. Fue el martes cuando su foto relajándose en la nieve había disgustado a los aficionados de la Juventus. Y mientras tanto, el centrocampista de la Juventus ha repetido publicando un vídeo en Instagram en el que se le ve muy divertido durante sus vacaciones de invierno.

«Yo mientras esquiaba. Para quien se lo pregunte», bromeó Pogba. Lo peculiar de las imágenes es que no hay esquís, sino que el centrocampista de la Juventus se limita a simular que los usa mientras salta sobre nieve fresca y se ríe.

El centrocampista francés aún no ha debutado con los bianconeri desde su regreso a Turín, debido a una lesión de rodilla sufrida en julio y a una operación que se pospuso continuamente para poder jugar el Mundial de Qatar, y que luego se saltó de todos modos cuando la operación se hizo necesaria. El tiempo de recuperación se alargó aún más durante el Mundial y las vacaciones de Navidad, hasta el punto de que es posible que Pogba no vuelva a los terrenos de juego hasta mediados de enero.

También te podría gustar...