Sebastian Vettel, insiste Red Bull: cuál sería su papel

©Getty Images

La llamada se hace insistente, y el trabajo ofrecido es cada vez más claro.

Sebastian Vettel está cada vez más en el punto de mira de Red Bull, y en particular de ese mismo Helmut Marko que le vio crecer y apostó por él como primer piloto en la era en la que el alemán se aseguró cuatro títulos de campeón de Fórmula 1 entre 2010 y 2013. Mientras tanto llegó la jubilación, pero esto también podría representar un regreso a casa.

El tema ya es conocido, pero Marko lo repasó en una entrevista concedida a «Sky Deutschland». «Vettel, ahora que ha dejado la Fórmula 1, quiere pasar más tiempo con su familia. Por eso creo que un papel en Red Bull similar al que tuvo Niki Lauda en Mercedes es perfecto para el programa que se ha marcado».

La primera sugerencia de un papel directivo para Vettel en Red Bull había llegado a finales de noviembre del propio Helmut Marko. «Yo, después de todo, tengo casi 80 años. Y así un día podría ser él quien ocupara mi lugar», afirmó. El ex piloto de Ferrari respondió entonces: «En Red Bull hemos pasado muchos momentos bonitos e inolvidables. E incluso si todo fluye, revivir los buenos tiempos sin duda me haría feliz.

También te podría gustar...