Pisa, Giuseppe Corrado hace balance del mercado

©Getty Images

Varios nombres han llamado la atención en el mercado

El presidente del Pisa, Giuseppe Corrado, en declaraciones a «La Repubblica», ha concedido una larga entrevista en la que, entre los temas abordados, no se esconde sobre los hombres de mercado de los nerazzurri, prometiendo, sin embargo, no pensar en cesiones inmediatas.

‘El año pasado teníamos pocos jugadores preparados para el salto, este año muchos más’, dijo Corrado. ‘Touré está muy solicitado, al igual que Beruatto y Marin, mientras que Morutan está sorprendiendo sólo a quienes no lo conocían. En Forte dei Marmi me encontré con Pirlo, que entrena en Turquía, y me dijo que habíamos captado a un fenómeno. Sin embargo, nadie se moverá ahora en enero, para ganar hay que mantener a los mejores, lo pensaremos en verano’.

Uno de los hombres de mercado del año pasado fue Lorenzo Lucca, que este año divide su tiempo entre el primer equipo y el equipo de desarrollo del Ajax: «Por Lorenzo estoy contento», dijo el presidente del Pisa, «hemos tenido noticias de Huntelaar (ex futbolista, ahora entrenador de los Lancers), nos ha dicho que está muy fuerte».

También te podría gustar...